La página en blanco

Si ya una página en blanco puede generar cierta ansiedad, un blog en blanco es otro nivel. La presión de tener que escribir algo relevante para cautivar al lector, que trate de convencer que el contenido que se va a publicar aquí merece la pena, puede ser sobrecogedora. Pero, ¿sabes qué? No pienso quedarme aquí mirando la pantalla tratando de descifrar lo que te gustaría leer en esta primera entrada. En cambio voy a superar la página en blanco, o mejor dicho, el blog en blanco, compartiéndote mi último ejercicio de escritura creativa.

Este ejercicio trata de escribir durante 10 minutos lo que te sugiera una imagen random. Hay páginas especializadas para ello, como por ejemplo https://randomwordgenerator.com/picture.php donde cada vez que le das al botón «Generar imagen random» te muestra una imagen al azar.

Esta es la imagen que me tocó y me parece muy adecuada para inaugurar el blog. Una puerta entreabierta que no permite ver el interior pero que invita a investigar. Así me siento yo, adentrándome en el mundo de la escritura, con muchas ganas de investigar, sin saber bien a dónde me puede llevar.

La puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *